jueves, 27 de agosto de 2009

Hoy.

Hoy me es temprana la manía;
Se hace presente en la ocasión
Para contar, con ironía,
Causas de mi insatisfacción.

Si bien tu andar no es cosa mía
Ni tus acciones me interesan
Es realidad lo que temía:
Otro inocente se hizo presa.

No es de la vida que reniego,
Sino de tu presencia en ésta
Porque en tu afán de placer ciego
Vas retrasando la respuesta.

Tus intenciones son injustas
Y tus deseos, algo vagos;
Voz dominante que no asusta,
Y que se pierde en los halagos.

Si me escondiera con la muerte,
Tarde o temprano, llegarías.
Hoy mi protesta no es tan fuerte,
Y aún siendo así, la ignorarías.

Sos una ausencia dependiente,
Yo, quien discute con tu sombra.
Sos mi pasado más presente,
Yo una verdad, que no te nombra.

********************************************

Estoy algo cansada...

4 comentarios:

  1. como haces para que me gusten tus poemos???


    neruda se lo pregunta xD

    quierote (:

    ResponderEliminar
  2. a pesar de que no me llevo bien con la rima ni los versos... esto que escribistes me gusto mucho!
    Es muy lindo nena, no dejes de escribir!!!
    te mando un besOooton!
    Ya nos juntaremos a chapotear... digo charlotear... o ambas cosas!je
    te adorooooooo

    ResponderEliminar
  3. y si no fuera un placer ciego y solo fuese un deseo ligero?

    mi caramelin, hay verdades que solo se nombran en sonetos y las sombras son las que escriben...
    para que renegar de esa "fe" cuando sabes que se aferra a tus huellas como herrumbre añejo :P

    ResponderEliminar
  4. buuu no me gustan los poemas buuuuuuuuu!!!


    firma:juan cruz jajjajaa digo...anonimo

    jajaja

    ResponderEliminar

Instantánea

No me gusta extrañarte Porque retiembla entero en el cuerpo lo chico que es el mundo restante cuando habito el inmenso espacio entre tu...