lunes, 8 de junio de 2009

A una vieja pena ajena.

Cuando hablo con vos siempre, pero siempre, algo anda mal. Cuando digo algo, quiero decir todo, claro. Siempre encontrás una razón para cubrirte de tristeza, de nostalgia, de insatisfacción, y yo, con mi sola presencia, siento que no puedo ocupar esos espacios que te atormentan. Reconozco que no soy ningún rayo de sol y probablemente nunca lo sea, pero entiendo cuestiones que antes no entendía. No siempre tiene que ver con vos, y tampoco tiene que ver conmigo. Te entiendo; juro que te entiendo, pero ya no puedo contenerte. No tengo con qué, ya no me sale. Sos un lugar vacío en mi rutina y yo en la tuya.
No tiene que ver tampoco con el aprecio que te tengo, que a veces parece infinito. Es simplemente... aquella tan negada autopreservación.
A veces, me dijiste, hay que saber tomar distancia para entender exactamente lo que pasa, y como puedo ver que ya estás demasiado cerca, te la doy.
Será más bien como una despedida pasajera, tan cantada, ¿hasta que te permitas tomar un rumbo diferente?
Eso espero, aunque, honestamente, por primera vez en mucho tiempo la duda no me preocupa.
Tengo mi mundo de pequeñas cosas y gente extraordinaria que lo visita.

Así que espero;

Porque espero, sí; espero. Pero no preciso.

5 comentarios:

  1. Nada o.o que vivo en en crisis y cada dos segundos exploto u.u... I think I need vacaciones. Justamente por ésto, en parte, pensé que podías estar hablando de mi en tu texto (que por cierto, está maravillosamente redactado, como siempre) y me puse bastante mal :(

    ResponderEliminar
  2. o estoy de un mal humor paranoico.....o hablas de mi ¬¬

    quiero golosinas

    te quiero.
    aunque me pongas en la duda

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaa es buenisimo como todos nos preocupamos paranoicamente haciendonos cargo de tus palbras!
    ... es por mi?
    muy lindas por cierto, encuentro una gran diferencia entre el primer texto y este!=)

    ResponderEliminar
  4. si romina, es por vos, en mi casa siempre esconden el helado de sambayon cada vez que aviso que estas viniendo, es mas, estamos pensando muy seriamente en que cada vez que aparezcas sin mero aviso, cuando toques el timbre nos vamos a echar cuerpo a tierra para que nadie se de cuenta, en especial vos, que en la casa no hay nadie, solo vas a escuchar los ladridos diciendo "estan aqui! estan aqui!" pero como vos no hablas perrones no vas a entender ni un soto, vas a cazar el cel y vas a tratar de encontarme por via celular, cosa que menos lo que pienso hacer es atenderte porque va a estar apagado, o si de casualidad me levanto en mi sonambulismo variable depende de como este la luna riguiendo mi signo y tire el cel por el inodoro, pero sabes que?

    que ya me olvide a que venia esto!? :P
    merc! que haces che tanto tiempo!
    pudiste rendir el uba xxi?
    jummmm
    yo la semana que viene rindo pensameito, asi que vuelvo al estudio
    te dejo un abrazo grande y nos estamos hablando/viendo o encontrandonos extracorporalmente cuando medites y medite!
    beeeeeeeeeeeesoooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Instantánea

No me gusta extrañarte Porque retiembla entero en el cuerpo lo chico que es el mundo restante cuando habito el inmenso espacio entre tu...